Blog

Cómo conseguir motivación para aprender inglés

Cuando llega el nuevo año entre nuestros buenos propósitos se encuentra aprender inglés. Sin embargo, la falta de motivación y la pereza nos abocan a no empezar o a dejarlo al poco tiempo. Pero ¿cómo podemos conseguir las ganas para formarnos en esta lengua de una vez por todas? Cómo motivarte para aprender inglés Si esta…

5 estrategias para aprender ingles avanzado

El inglés se ha convertido en una herramienta imprescindible no solo para encontrar trabajo, sino para moverse por el mundo con soltura. Eso sí, es muy importante contar con un buen nivel para conseguir excelentes resultados en el campo que nos movemos. A continuación te ofrecemos 5 estrategias para aprender inglés avanzado.

Un coach de Askaway para aprender inglés definitivamente

Un coach de Askaway es una forma perfecta de aprender inglés de forma definitiva. ¡Trabajamos para formar a tu personal! Los mandos intermedios y directivos de las compañías necesitan saber inglés. A día de hoy, las comunicaciones internacionales no se pueden realizar sin este idioma. También son la mejor manera de apostar por la educación de tu personal laboral. ¿Por…

Truco de la semana: Expresiones con «echar»

[:es] Expresiones con «echar» Echar a suerte Tomar una decisión al azar Echar una mano Ayudar a alguien Echar leña al fuego Aumentar algo de forma superficial Echar una ojeada Mirar algo de forma superficial Echar las campanas al vuelo Celebrar algo de forma exagerada Echar chispas Estar muy enfadado [:en] Expresiones con «echar» Echar…

Truco de la semana: «¡Que me quiten lo bailado!»

[:es]  «¡Que me quiten lo bailado!» Significado: a pesar de las malas decisiones o las contrariedades que surjan, no se puede quitar lo que alguien ha bailado, es decir, lo que ha disfrutado o vivido en el pasado; una persona siempre tendrá, al menos, los buenos recuerdos. Ejemplos: Estuve una semana castigado, pero ¡que me…

Scroll hacia arriba