PLAN DE COACHING PARA PRACTICAR EL IDIOMA

Si quiere reactivar su conocimiento, darle un impulso a su fluidez o simplemente mejorar su nivel, Askaway le propone un plan de coaching enfocado en la práctica del idioma. Quitamos los obstáculos que su agenda pueda ponerle a su aprendizaje y le ofrecemos diferentes propuestas para que pueda practicar sí o sí.

UN SERVICIO A MEDIDA

Askaway sigue su agenda y sus progresos para ayudarle a llevar a cabo su plan. Cada semana, el servicio de coaching personalizado selecciona y actualiza su pack de material según sus progresos y sus necesidades, le recuerda lo que tiene que hacer, le ayuda en sus reservas, le motiva y le apoya en el esfuerzo hacia su meta.

APROVECHE SU TIEMPO

El plan REACT le permite practicar el idioma de manera frecuente y en el poco tiempo libre que tiene. Porque se aprovecharan los pequeños huecos de su agenda (viaje, transporte, espera, comida, pausas entre dos obligaciones, etc.) para escuchar, leer, hablar o escribir en el idioma elegido. Los formatos del material de estudio (digital) y de las sesiones en línea (videoconferencia) le ayudarán a implicarse más en sus estudios.

UN COACHING EN EL BOLSILLO

A través del sitio web de Askaway y de su buzón privado podrá abrir su material a medida (escuchar y leer), reservar y acceder a sus sesiones de práctica en línea (videoconferencia) (oral o escrita), o recordar los puntos débiles y las necesidades en sus informes de progreso personalizados. Askaway estará siempre disponible en todos sus dispositivos móviles.

REACT

Servicio mensual > Un total de 9 horas de práctica (6h estudio + 3h videoconferencia)

Servicio de coaching personalizado
…………………………………………………………..
4 packs de material a medida (1,5h/sem)
…………………………………………………………..
4  sesiones de práctica en línea (videoconferencia) (45mins/sem)

…………………………………………………………..
4  informes de sesión

…………………………………………………………..

Informe de progreso personalizado cada 4 sesiones

Los planes son modificables y adaptables a medida. Aumente o disminuya su plan como quiera.
Adaptamos los planes para empresas.

  • “Mi conversación por chat aprovechando la espera de mi vuelo me ha permitido mejorar la ortografía y la fluidez escrita sin perder mi tiempo libre”

    Pedir Información

  • “Con los planes Askaway Coaching, pude conectar con el coach desde mi hotel en Madrid. Tenía un rato antes de ir a cenar y me permitió aprovechar del escaso tiempo libre que tengo”

    Pedir Información

  • “Tenía que mejorar mi fluidez en inglés para la reunión del comité del mes siguiente. Con el plan Askaway React he llegado mucho más confiado y mis compañeros lo han notado” Pedir Información

Detalles de los servicios:

Servicio de coaching personalizado: Desde el inicio de su plan, Askaway estará siempre a su lado para guiarle en la organización de su trabajo de estudio con el material enviado, ayudarle con las reservas de sesiones en línea (videoconferencia), con sus cambios de horarios y para motivarle y seguir sus progresos.

– Packs de material a medida: Consisten en ejercicios de lectura y de escucha representando un total de 1,5h de trabajo de estudio por envío : artículos de prensa, noticias o temas en audio, videos, referencias gramaticales, textos generales, técnicos y comerciales adaptados a los intereses y necesidades de cada uno y entregados cada semana en su área privada.

Sesiones de práctica en linea: las prácticas en linea son orales o escritas en el idioma elegido y se hacen por videoconferencia o teléfono (Skype o llamada a la línea telefónica del usuario en caso de fallo de red). Se suelen repartir en sesiones de 45 minutos. En estas sesiones, se hablará de los temas vistos en el material enviado, asuntos de su propia elección o los más adaptados a sus intereses y necesidades para reforzar su motivación y favorecer su concentración. 

– Informe de sesión: Se trata de un resumen de los principales puntos lingüísticos tratados en la sesión así como cualquier otra área que pueda requerir su atención. Recibirá este informe después de cada sesión de práctica en línea (videoconferencia).

– Informe de progreso personalizado: consiste en el escaneo de sus puntos fuertes, puntos débiles y de las habilidades conseguidas, junto con consejos de mantenimiento y un plan de mejora. El informe se enviará a su área privada después de cada 4 sesiones. Ver ejemplo.

¿Cómo acceder a los servicios?

– Pida asesoramiento (gratuito) rellenando el formulario o directamente con el chat en linea de askaway.es.

– Elija el plan más adecuado (los planes son modificables y adaptables a medida) y haga su pedido mandando un email de respuesta al formulario o directamente con el chat informativo en línea.

– Para contratar el servicio, recibirá un email con el detalle de su pedido y la forma de pago.

– Una vez recibido el pago, Askaway le mandará un email con su nombre de usuario y contraseña Askaway (si es su primera compra) junto con el recibo o factura.

– Inicie sesión y acceda a su área privada de Askaway. Activa el inicio de su plan mandando un mensaje en el chat de askaway.es. El servicio de coaching personalizado se pondrá en contacto para organizar e iniciar el plan.

– Empiece a recibir su material a medida en el buzón de su área privada y a reservar sus sesiones de práctica (videoconferencia).

Condiciones de los servicios:

– Las reservas de sesiones de práctica en línea (videoconferencia) se hacen por email o a través del chat informativo del sitio web. Le recomendamos reservar sus sesiones semanales el viernes por la tarde o el lunes por la mañana (cuando mejor conocerá su agenda semanal). 24h antes de la sesión reservada recibirá un email recordatorio. 4 horas antes de la sesión reservada recibirá otro email recordatorio con el nombre de usuario Skype del coach Askaway que le corresponda.

– Política de cancelación: Aviso con 4h de antelación
Más de 4h de antelación -> puede reorganizar la sesión en el mismo mes.
Menos de 4h de antelación -> se descuenta la sesión del crédito.

– Gestión de su trabajo de estudio:
Cada semana recibirá los envíos de material a medida. Cada envío representa alrededor de 1,5h de trabajo de estudio. Askaway elige cuidadosamente el material en función de su nivel, intereses y necesidades. Siempre le animaremos a leer, escuchar y hacer los ejercicios, pero necesitará poner de su parte para hacerlo regularmente y garantizar su progreso. Le aconsejaremos repartir esta hora de estudio en los pequeños huecos de su agenda (escuchar en momentos de espera, leer en momentos de descanso, etc.).