PLAN DE COACHING PARA PREPARARSE A UN EXAMEN

Si su objetivo es presentarse a un examen oficial de idiomas tipo Cambridge y tiene poco tiempo libre, Askaway le ofrece un plan de acción flexible desarrollado por expertos y que se adapta a su agenda. Podrá estudiar dónde quiera y cuando pueda desde todos sus dispositivos móviles.

PRÁCTICA DE TÉCNICAS DE EXAMEN

Les procuraremos cada semana en su cuenta privada un material de estudio especialmente diseñado para la preparación del examen que habrá elegido. Este material se actualizará cada semana según sus progresos y necesidades. Además, practicará las técnicas necesarias para la prueba oral en las sesiones de práctica en línea (videoconferencia).

CON ASKAWAY CONSEGUIRÁ ESE OBJETIVO

Las personas que se preparan a esos exámenes necesitan apoyo y motivación. Nuestro servicio de coaching es experto en esa materia y siempre estará a su lado para ayudarle a organizar su plan de estudios en los tiempos cortos disponibles de su agenda. Siempre tendrá la posibilidad de acceder a su material de estudio y a sus sesiones en línea (videoconferencia) dónde y cuando quiera.

UN SERVICIO EXTRA DE CORRECCIÓN

Con EXAM, disfrutará también de un servicio de corrección de su trabajo escrito ya que forma parte integrante del examen y dónde el apoyo de expertos le será de gran ayuda. La mejor manera de prepararse bien a su examen es practicando lo máximo posible bajo nuestra orientación.

EXAM

Servicio mensual > Un total de 15 horas de práctica (12h estudio + 3h videoconferencia)

Servicio de coaching de examen
…………………………………………………………..
4 packs de material centrado en el examen (3h/sem)
…………………………………………………………..
4 sesiones de práctica en línea (videoconferencia) centrada en el examen (45mins/sem)
…………………………………………………………..
4 informes de sesión
…………………………………………………………..
Servicio extra de corrección del trabajo escrito
…………………………………………………………..
Informe de progreso personalizado cada 4 sesiones

Los planes son modificables y adaptables a medida. Aumente o disminuya su plan como quiera…
Adaptamos los planes para empresas.

  • “Con mi plan EXAM, me siento apoyado y orientado por un equipo de expertos en preparación de exámenes.”

    Pedir Información

  • “Las sesiones en línea de mi plan EXAM me permiten practicar y prepararme para las técnicas de la prueba oral del examen.”

    Pedir Información

  • “La corrección de mi trabajo escrito por el departamento de coaching de examen me enseña que áreas tengo que mejorar y me ayuda a conseguirlo.”

    Pedir Información

Detalles de los servicios:

– Servicio de coaching de examen: Desde el inicio de su plan, Askaway estará siempre a su lado para guiarle en la organización de sus estudios con el material centrado en el examen, ayudarle con sus reservas de sesiones en línea (videoconferencia), con sus cambios de horarios, para motivarle y seguir sus progresos. Su coaching se llevará a cabo por un experto en preparación de exámenes.

– Packs de material centrado en el examen: Consisten en las pruebas tipo del examen elegido (ejercicios de lectura, de escucha y de redacción) representando un total de 3h de trabajo de estudio por envío y entregadas cada semana en su área privada. El servicio de coaching de examen seleccionará un material extra con referencias y ejercicios adaptados a sus necesidades y actualizado cada semana.

– Sesiones de práctica técnica en línea: las prácticas técnicas en línea son orales en el idioma elegido y se hacen por videoconferencia o teléfono (Skype o llamada a la línea telefónica del usuario en caso de fallo de red). Se suelen repartir en sesiones de 45 minutos. En estas sesiones, le prepararemos a la prueba oral del examen elegido. El usuario recibirá previamente el tema a estudiar antes de la sesión para prepararse a las condiciones del examen.

– Informe de sesión: Se trata de un resumen de los principales puntos lingüísticos tratados en la sesión así como cualquier otra área que pueda requerir su atención. Recibirá este informe después de cada sesión de práctica en línea (videoconferencia).

– Servicio extra de corrección del trabajo escrito: Cada semana el departamento de coaching de examen le corregirá su trabajo escrito indicando con precisión los puntos que mejorar. Esta parte de la prueba es muy técnica y requiere practicar lo máximo posible.

– Informe de progreso personalizado: consiste en el escaneo de sus puntos fuertes, puntos débiles, y de las habilidades conseguidas, junto con consejos de mantenimiento y un plan de mejora enfocado en la preparación del examen. El informe se enviará a su área privada después de cada 4 sesiones. Ver ejemplo.

¿Cómo acceder a los servicios?

– Pida asesoramiento (gratuito) rellenando el formulario o directamente con el chat en línea de askaway.es.

– Elija el plan más adecuado (los planes son modificables y adaptables a medida) y haga su pedido mandando un email de respuesta al formulario o directamente con el chat informativo en línea.

– Para contratar el servicio, recibirá un email con el detalle de su pedido y la forma de pago.

– Una vez recibido el pago, Askaway le mandará un email con su nombre de usuario y contraseña Askaway (si es su primera compra) junto con el recibo o factura.

– Inicie sesión y acceda a su área privada de Askaway. Active el inicio de su plan mandando un mensaje en el chat de askaway.es. El servicio de coaching de examen se pondrá en contacto para organizar e iniciar el plan.

– Empiece a recibir su material centrado en el examen en el buzón de su área privada y a reservar sus sesiones de práctica (videoconferencia).

Condiciones de los servicios:

– Las reservas de sesiones de práctica en línea (videoconferencia) se hacen por email o a través del chat informativo del sitio web. Le recomendamos reservar sus sesiones semanales el viernes por la tarde o el lunes por la mañana (cuando mejor conocerá su agenda semanal). 24h antes de la sesión reservada recibirá un email recordatorio. 4 horas antes de la sesión reservada recibirá otro email recordatorio con el nombre de usuario Skype del coach Askaway que le corresponda.

– Política de cancelación: Aviso con 4h de antelación
Más de 4h de antelación -> puede reorganizar la sesión en el mismo mes.
Menos de 4h de antelación -> se descuenta la sesión del crédito.

– Gestión de su trabajo de estudio:
Cada semana recibirá su pack de material centrado en el examen. Cada envío representa alrededor de 3h de trabajo de estudio. Askaway elige cuidadosamente el material en función de su nivel, de sus necesidades y del examen elegido. Siempre le animaremos a hacer las diferentes pruebas, pero necesitará poner de su parte para hacerlo regularmente y garantizar su progreso. Le aconsejaremos repartir estas horas de estudio en los pequeños huecos de su agenda (escuchar en momentos de espera, leer en momentos de descanso, etc.).