¿Quieres preparar tu examen de inglés con éxito y aprobarlo de una vez por todas? Te damos unas claves que te van a ayudar.
Prepara tu examen de inglés y aprueba seguro
Para aprobar un examen de inglés hay que seguir una buena estrategia y es que no vale solo con estudiar. ¿Qué deberías tener en cuenta?
Conoce el modelo de examen
Lo primero y más importante que debes saber es que tienes que conocer con exactitud el modelo de examen que te van a hacer. Así podrás ir sobreseguro y sin sorpresas. Un buen coach te ayudará a preparar tu examen con pruebas de años anteriores y similares al que te van a poner en el centro oficial.
Planifica tu plan de estudios
¿En cuánto tiempo quieres sacarte tu título de inglés? ¿Cuántas horas de estudio le vas a dedicar cada día? Si no lo tienes claro, pide ayuda a tu coach. Él te asesorará y te ayudará a diseñar el plan perfecto para ti en función del nivel que ya tienes y el tiempo disponible.
Estudia y practica cada día
Es importante que practiques todos los días las diferentes pruebas del examen que tendrás que hacer en breve. Quizás te aburras en casa y no encuentres tú solo la motivación suficiente. Tu coach será el que te dará un empujón cada día para que realices las pruebas sin desfallecer.
Pide asesoramiento personalizado
Cada uno de nosotros somos mejores en unas competencias lingüísticas que en otras. Tu coach te ayudará a reconocer sin miedo ni vergüenza qué partes de examen se te resisten más y, por tanto, cuáles debes practicar solo y con su ayuda con más ahínco.
Si quieres pasar tu examen de una vez por todas, confía en Askaway, te ayudaremos en todo lo que necesites para que triunfes de una vez por todas.