¿Necesitas preparar examen de ingles? Muchas personas quieren certificar su nivel de inglés, bien porque lo necesitan para acceder a determinados puestos de trabajo o porque desean viajar al extranjero y poder comunicarse. Sea cual sea tu motivo, estás de enhorabuena, en esta página podrás contar con el servicio de un coach para ti. Te ayudará durante el proceso a aprender de una forma efectiva la lengua de Shakespeare. Sigue leyendo, ¡te contamos todo lo que necesitas saber sobre este servicio!
Conocer el examen al completo
Todas las certificaciones de inglés requieren de un examen previo. Ahí demuestras tu nivel en las distintas destrezas, ya sean reading, writing, listening, speaking o grammar. No obstante, y pese a las similitudes, cada examen presenta distintos formatos.
De este modo, un coach te ayudará a conocer exactamente qué tipo de preguntas tienes que responder. Cada examen tiene unos tips específicos. Conócenos y acércate al aprobado. Repasarás la estructura de cada destreza, así como el tiempo que necesitas para completar cada ejercicio.
Planificar para cumplir tus metas
Antes de presentarnos a un examen de idiomas, lo primero que tenemos que saber es de cuánto tiempo disponemos. Según el número de semanas o meses disponibles, afrontaremos mejor o peor esta prueba. Además, no todo el mundo dispone del suficiente tiempo como para estudiar a jornada completa esta prueba, lo que sería una situación ideal.
Por esta razón, el coach cuadrará tus horarios de estudio y adaptará tu tiempo para optimizarlo por completo. Te ayudará a planificar tus sesiones de estudio y qué debes practicar en cada una de ellas. Muchas veces, la organización es lo principal para alcanzar el éxito.
Practicar, practicar y practicar
No hay trucos, para aprender un idioma lo que necesitas es perseverancia y aplomo. Nadie nace sabiendo, así que tendrás que practicar mucho para alcanzar el nivel que deseas.
Nuestro coach te asegura múltiples materiales de prueba relacionados con tu prueba. Así, conocerás cuál es tu nivel antes de afrontar el examen de nivel. También te corregirá tus errores y te aconsejará de qué modo avanzar en tus tareas.
Servicio personalizado
Algunas academias se ofrecen a enseñar inglés y, en muchas ocasiones, les funciona. Sin embargo, suelen errar en una clave. Para aprender inglés, necesitas de un asesor personalizado. Sabrá perfectamente cuáles son tus fallos, verá tu progreso y te comentará cómo mejorar.
El coach se adaptará a tus rutinas y tiempo de estudio y hará que luzcas todo el potencial que tú tienes en ese este idioma.
Ya lo sabes, te ayudamos por completo a preparar tu examen de inglés, sea el que sea. Te aseguramos un servicio personalizado y que se adapta a tus necesidades, comprendiendo tu nivel de base y hacia dónde te quieres dirigir. ¡Mucha suerte con tu estudio y a cumplir tus metas!