Un coach de ingles es la mejor forma para ascender un peldaño más en tus conocimientos y, por supuesto, en tu liderazgo dentro de la empresa. Si has pensado llevar a otro nivel a tu marca, conocer una de las lenguas más habladas del mundo te ayudará a darte a conocer más allá de tus fronteras.
Las ventajas del coach de inglés para directivos
Antes que nada, tus clientes son indispensables. Por eso, si logras fidelizar a personas de otros países, es el momento de contar con un coach de ingles para directivos. Aunque podrías contar con un traductor, realmente, en asuntos importantes, el cliente se siente más convencido cuando le tratas de tú a tú.
El coach para directivos se amolda a tus necesidades, aportándote los conocimientos que necesitas en tus reuniones. De este modo, consigue transmitir los conocimientos de la lengua inglesa a todos tus trabajadores, siendo muy útil en los casos en que deban entrevistarse con clientes potenciales en dicho idioma.
Por los horarios no debes preocuparte. Para empezar, a través de las videoconferencias tienes la oportunidad de contar con un coach experto de lengua inglesa en el horario que mejor te venga. Lo importante es que aproveches al máximo tu tiempo, sin que suponga el aprendizaje de este idioma un peso para ti, sino todo lo contrario.
Olvídate de los métodos antiguos de enseñanza, cuando se entregaban listas infinitas de vocabulario que había que memorizar. Ahora, por medio de un aprendizaje entretenido y muchos consejos de tu coach, adquirirás la lengua inglesa sin apenas darte cuenta. Por supuesto, debes poner de tu parte, incluso en horarios ajenos a la oficina, pero verás lo sencillo que resulta.
Si, además, quieres que tu equipo se apunte a estas clases dinámicas, harás un favor a tu empresa. Como bien sabes, el inglés es el idioma de los negocios. Sin él, las marcas difícilmente pueden tener presencia internacional. También es la lengua de Internet, desde la programación hasta la publicidad por medio de la web.
Naturalmente, las clases deben ser personalizadas, debido a que cada alumno aprende a su ritmo. Con el fin de reforzar los puntos débiles y de incentivar el progreso de los estudiantes más avanzados, el coach usará una metodología individualizada, a pesar de que deba enseñar a un grupo dentro de la empresa. Al final, cada uno llegará al nivel deseado, dándole la calidad que buscas para tu marca.
Contar con los servicios de un coach de inglés te afianza como líder de tu empresa. Además, te otorga las herramientas necesarias para tratar asuntos más estrechos con clientes potenciales de otros países, sin que tengas que recurrir a intermediarios.