Coaches

Todos nuestros coaches son nativos, dinámicos, simpáticos, flexibles, formados, expertos, experimentados, de mente abierta y con ganas de ayudar, corregir y motivar.

  • Véronique
    Véronique Directora & Coach

    Me llamo Véronique y tengo la doble nacionalidad francesa-inglesa. He nacido y estudiado en Toulouse (Francia). Tengo una Diplomatura en LEA (idiomas aplicados a los negocios) y una Licenciatura en Filología Inglesa. He vivido y trabajado en Edimburgo, París y ahora en Valencia (España) desde hace casi 15 años. Gracias a estas experiencias, soy trilingüe con 17 años de experiencia en la formación de idiomas, tanto como formadora en empresas que como jefa de estudios. Ahora soy la responsable de Askaway. Me gusta mucho viajar, conocer gente nueva y descubrir nuevas culturas. Dedico mi tiempo libre a actividades de montaña como el trekking, la escalada y el trail running. También me encanta el mar y los animales. Espero que os gusten los servicios de Askaway y poder hablar con vosotros pronto! Seguro que encontramos un tema que nos interesa a ambos!

  • Kieran
    Kieran Coaching Manager & Coach

    Me llamo Kieran y soy un profesor de inglés nativo del RU. He nacido en Irlanda del Norte y he pasado la mayor parte de mi vida en Londres dónde era el Director del Departamento de Inglés del Centro de Educación para Adultos más importante de Inglaterra.
    Fui a la universidad en el RU y tengo una Licenciatura en Filología Inglesa de la Universidad de Southampton. También tengo el CELTA (Cambridge Certificate in English Language Teaching to Adults) para la enseñanza de inglés a adultos. Enseño inglés desde hace 17 años.
    Me gusta andar, nadar, la fotografía, los medios de comunicación y las nuevas tecnologías, la política, la economía y los asuntos sociales actuales.
    Tengo dos perros y paso la mayoría de mis fines de semana en Moraira!

  • John
    John Sales Dept. & Coach

    Me llamo John. Nací en Birmingham (Reino Unido) en los años 70 de una madre irlandesa y de un padre español, pero crecí en París y sus afueras. Soy obviamente bilingüe en francés y inglés, y español. Tengo un Máster en Traducción Creativa y Humanística de la Universidad de Valencia y un Máster en Comunicación Audiovisual de la Universidad de la Sorbone in París.  He trabajado muchos años como traductor / corrector (proofreader) / profesor de idiomas. Excelentes habilidades de comunicación (supongo que los 3 años que hice en la Escuela de Arte Dramático Cours Florent en París me ayudaron…). Me considero una persona abierta a las otras culturas, una persona bondadosa, amable y espontánea.  Excelente cultura general. Y un poco friki de la música.

  • Neil
    Neil Exam Dept. & Coach

    Me llamo Neil y soy de Oxford, Inglaterra. Soy un profesor de inglés cualificado y tengo el CELTA (Cambridge Certificate in English Language Teaching to Adults). Enseño inglés desde hace 12 años. Soy experto en la enseñanza de inglés de negocios y en la preparación a los exámenes de Cambridge. Vivo en Valencia, España, desde 2006 y he enseñado inglés en diferentes empresas en la ciudad y las afueras. Me gusta motivar y animar a mis alumnos, de los cuales muchos han progresado y aprobado sus exámenes.
    Estudié en la Wimbledon School of Art y soy pintor de acuarela. Soy vegetariano y me gusta cocinar, también me interesa mucho la protección y el bienestar de los animales y del medioambiente. Tengo dos perros y me gusta pasear con ellos en la costa.
    Estoy convencido de que conmigo como coach conseguirá lograr sus objetivos de aprendizaje. Espero conocerles muy pronto!

  • Chloe
    Chloe Exam Dept. & Coach
    Me llamo Chloe y soy de Staffordshire en el Reino Unido, sin embargo he pasado la mayor parte de mi vida adulta en España. Vivía primero en Barcelona y desde hace 3 años vivo en Valencia. 
    Soy una profesora nativa de inglés con 10 años de experiencia en la enseñanza de inglés para negocios y también soy ‘Life Coach’. Después de estudiar gestión de la hostelería en la Universidad de Derby, trabajé como gerente de restaurantes y bares antes de pasar a las arenas de enseñanza, reclutamiento y formación y desarrollo. Estoy muy interesada en la comunicación y en ayudar a las personas en desarrollo personal y profesional, tanto a través del coaching como de la enseñanza. 
    Cuando no estoy trabajando me encanta cocinar y disfrutar de mi joven familia.