AlexanderSpanish Coach

    Me llamo Alexander y soy de una pequeña ciudad del norte de España, Ponferrada. Allí viví hasta los 18 años. A partir de ese momento he estado viviendo en diferentes ciudades españolas y también en el Reino Unido (Inglaterra y Gales). Actualmente resido en las Islas Canarias, en concreto en la isla de Gran Canaria.

    Soy profesor de Educación Primaria, Educación Física (Universidad de Salamanca) y de español para extranjeros (Universidad Camilo José Cela, Madrid). En la actualidad me dedico exclusivamente a la enseñanza del español, a la que me he dedicado tanto en modo presencial como en línea.
    Soy un profesor entusiasta, extrovertido y al que le gusta crear sesiones llenas de buen ambiente, confianza y una importante cantidad de producción oral por parte de mis estudiantes. Considero esencial la creación de este buen ambiente a la hora de motivar a mis alumnos, especialmente en la enseñanza de lenguas.

    Soy un gran amante de la naturaleza, la música, la lectura, los animales, los deportes al aire libre y la comedia. A todo esto intento dedicar mi tiempo libre.
    Tengo dos perros, me encanta perderme por las montañas con ellos en largos paseos. También tengo otras aficiones y aprendizajes como la cocina o la escritura.

    Estoy convencido de que en mí encontrarás un coach que te motivará y ayudará a la hora de conseguir tus objetivos de aprendizaje. Os espero, ¡nos vemos pronto!