AdriánSpanish Coach

    ¡Hola, encantado! Soy Adrián y vivo en las islas Canarias, un archipiélago español muy cerca de la costa africana. Soy profesor de idiomas con formación en lenguas y especializado en la enseñanza de español como lengua extranjera. He hecho un doble grado en Traducción e Interpretación de inglés, francés y alemán y un máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. He realizado estancias en Escocia y en Seúl, Corea del Sur, para mejorar mis conocimientos de inglés y de coreano. Actualmente estoy realizando mi tesis doctoral sobre la enseñanza de español a personas migrantes en Canarias.

    Tengo experiencia como profesor de español en varias academias de idiomas en Gran Canaria y 2 años de experiencia como profesor de inglés, español y coreano online. Lo que más me gusta de la enseñanza de idiomas es darle al alumno un espacio seguro, entretenido y empático en el que puede desarrollar y mejorar sus habilidades comunicativas y su conocimiento de otras lenguas.

    Tengo muchas aficiones, además de los idiomas, como la lectura, el cine, o la música rock, aunque también me encantan la programación informática y el desarrollo de videojuegos.

    Ahora es el mejor momento para aprender un idioma gracias a la enseñanza online. ¡Nos vemos en clase!