Blog

Tips para una reunión de trabajo en inglés

¿Tienes una reunión de trabajo en inglés y no sabes cómo afrontarla? Si no estás acostumbrado a este tipo de encuentros, es normal que te sientas algo nervioso. Si tienes un buen nivel de inglés, no hay nada que temer. A medida que transcurra la reunión, te irás soltando y te sentirás mucho más cómodo. Aun…

Trucos para introducir el inglés en directivos

Te contamos lo fácil que es introducir el inglés en los directivos con el método Askaway. Lo primero que debes entender es la importancia de saber idiomas para las empresas que tienen comunicación internacional. En este momento, el inglés es el punto de encuentro entre todas las posibilidades lingüísticas. Independientemente de dónde te encuentres, la comunicación anglófona va a ser la…

Cómo conseguir motivación para aprender inglés

Cuando llega el nuevo año entre nuestros buenos propósitos se encuentra aprender inglés. Sin embargo, la falta de motivación y la pereza nos abocan a no empezar o a dejarlo al poco tiempo. Pero ¿cómo podemos conseguir las ganas para formarnos en esta lengua de una vez por todas? Cómo motivarte para aprender inglés Si esta…

5 estrategias para aprender ingles avanzado

El inglés se ha convertido en una herramienta imprescindible no solo para encontrar trabajo, sino para moverse por el mundo con soltura. Eso sí, es muy importante contar con un buen nivel para conseguir excelentes resultados en el campo que nos movemos. A continuación te ofrecemos 5 estrategias para aprender inglés avanzado.

Un coach de Askaway para aprender inglés definitivamente

Un coach de Askaway es una forma perfecta de aprender inglés de forma definitiva. ¡Trabajamos para formar a tu personal! Los mandos intermedios y directivos de las compañías necesitan saber inglés. A día de hoy, las comunicaciones internacionales no se pueden realizar sin este idioma. También son la mejor manera de apostar por la educación de tu personal laboral. ¿Por…

Scroll hacia arriba