Preguntas frecuentes

¿Qué incluye exactamente un plan de coaching REACT de Askaway?

Un plan de coaching REACT de Askaway incluye 5 servicios:

– Un apoyo a distancia (servicio de coaching personalizado): le ayudamos a reservar y a reorganizar sus sesiones de práctica, a acceder y a usar sus referencias en su área privada y sobre todo, le motivamos y le apoyamos en sus esfuerzos!

– El material a medida: recibirá regularmente artículos, documentos de audio, referencias, etc., en relación con sus necesidades e interés.

– Las sesiones de práctica oral o escrita: podrá interactuar con un coach nativo.

– El informe de sesión: un resumen de los principales puntos tratados en la sesión que recibirá después de cada sesión de práctica en línea.

– El informe personalizado: después de cada 4 sesiones, tendrá un escaneo de sus fallos y necesidades para poder seguir avanzando en la buena dirección. Ver ejemplo

¿Cómo puedo contratar un servicio Askaway?

– Primero tiene que contactar con nosotros a través del chat informativo o rellenando el formulario de asesoramiento.

– Una vez elegido el plan, tiene que hacer el pedido por chat o por contestación al email recibido. Luego recibirá un email con el detalle de su pedido y la forma de pago.

– Una vez recibido el pago, se le mandará un email con su nombre de usuario y su contraseña Askaway (si es su primera compra) junto con el recibo o factura

¿Puedo cancelar una sesión y recuperarla luego?

Todos los planes son servicios mensuales. Si cancela una sesión, tendrá que recuperarla dentro del mes contratado.

Los planes REACT y EXAM tienen una política de cancelación:
Aviso con 4h de antelación:
Más de 4h de antelación -> puede reorganizar la sesión de práctica en línea en el mismo mes.
Menos de 4h de antelación -> se descuenta la sesión de práctica línea del crédito.

A cambio, los planes EXECUTIVE no tienen política de cancelación. Puede cancelar la sesión de práctica cuando quiera sin que se descuente del crédito. Askaway le ayudará a reorganizarse para otra sesión dentro del mismo mes.

¿Cómo puedo reservar una sesión de práctica?

–  Las reservas de sesiones de práctica se hacen a través del chat informativo de la página.

– 24h antes de la sesión reservada recibirá un email recordatorio.

– 4 horas antes de la sesión reservada recibirá otro email recordatorio con el nombre de usuario Skype del coach Askaway que le corresponda.

¿Cuál es el contenido de una sesión de práctica?

En estas sesiones, se hablará de los temas vistos en el material enviado, asuntos de su propia elección o los más adaptados a sus intereses y necesidades para reforzar su motivación y favorecer su concentración.

¿En qué consiste el material enviado a mi buzón privado?

Consisten en ejercicios de lectura y de escucha representando un total de 60 minutos de trabajo personal por envío. Se trata de artículos de prensa, documentos de escucha, videos, referencias gramaticales, textos técnicos, etc… (adaptados a los intereses y necesidades de cada uno).

¿Dónde encuentro mi buzón privado?

En su área privada en askaway.es. Una vez contratado su servicio Askaway, recibirá un email con su nombre de usuario y su contraseña Askaway (si es su primera compra). Inicie sesión y acceda a su área privada de Askaway.

¿Cómo me pongo en contacto con el coach Askaway para iniciar la sesión de práctica?

– 4 horas antes de la sesión reservada recibirá un email recordatorio con el nombre de usuario Skype del coach Askaway que le corresponda.

– Entra en su área privada para conectarse a Skype o directamente en la aplicación o sitio web de Skype, y, con su propia cuenta Skype, conecta con el coach.

– Si es la primera vez que conecta con este coach, tendrá previamente que invitarlo a agregarse a sus contactos de Skype.

– Conecta con su coach a la hora acordada.

¿Necesito tener una cuenta Skype?

Sí, es necesario y gratuito.

¿Cuál es la diferencia entre los planes REACT, EXAM y EXECUTIVE?

REACT es un plan de coaching enfocado en la práctica del idioma que incluye 5 servicios: 
1)el servicio de coaching personalizado
2)los packs de material a medida
3)las sesiones de práctica en línea
4)los informes de sesión
5)el informe de progreso personalizado

EXAM es un plan de acción flexible desarrollado por expertos en preparación de exámenes oficiales de idiomas tipo Cambridge que incluye 6 servicios: 
1)el servicio de coaching de examen
2)los packs de material centrado en el examen
3)las sesiones de práctica en línea
4)los informes de sesión
5)el servicio extra de corrección del trabajo escrito
6)el informe de progreso personalizado

EXECUTIVE es un plan de coaching VIP completo y enfocado principalmente al mundo de los negocios que incluye 7 servicios:
1)el servicio de coaching VIP
2)los packs de material centrado en los negocios
3)las sesiones de práctica en línea
4)los informes de sesión
5)el informe de progreso personalizado
6)la línea de ayuda directa y
7)la flexibilidad horaria máxima

¿Cómo funciona el servicio Askaway Helpline?

Askaway Helpline es una línea directa (mediante mensajes) para que pueda pedir ayuda a la hora de entender o redactar un texto en un idioma extranjero.

¿Cuántas veces puedo usar Askaway Helpline?

Askaway Helpline no tiene límite de peticiones. Se aceptará únicamente consultas tipo dudas de vocabulario, estructura y expresión compuestas por unas palabras, parte de una frase o de un texto, y no el texto entero. No se aceptan listas de vocabulario, ni textos enteros. Para eso, se usará Askaway Helpline extra.

¿Puedo pedir una traducción a Askaway Helpline?

No se trata de un servicio de traducción.

¿Puedo pedir la corrección de un texto entero?

Askaway Helpline extra contestará a peticiones de corrección de textos enteros y/o más voluminosos (presentación, informe, email, currículum, cartas, menú, página web…). Se hará una estimación de precio y de tiempo de respuesta.

¿Cómo funciona el sistema de crédito de Askaway Helpline Extra?

– Para comprar créditos Askaway Helpline extra, necesita estar de alta en la cuota Askaway Helpline.

– Una vez aceptada la estimación de tiempo y precio Askaway Helpline Extra, el importe será descontado del crédito cuando haya recibido el trabajo corregido.

¿Cómo puedo contratar Askaway Helpline o/y comprar créditos?

– Elija el servicio mandando un email de respuesta al formulario o directamente con el chat informativo en linea.

– Para contratar el servicio, recibirá un email con el detalle de su pedido y la forma de pago.

– Una vez recibido el pago, se le mandará un email con su nombre de usuario y contraseña Askaway (si es su primera compra) junto con el recibo o factura.

– La cuota Askaway Helpline es mensual (30 días). Puede elegir el modo de reanudación (automático o mes a mes).

– Para comprar créditos Askaway Helpline extra, necesita estar dado de alta en la cuota Askaway Helpline.

¿Cómo puedo apuntarme a una actividad Askaway Immersion?

– Elija la actividad mandando un email de respuesta al presupuesto o directamente con el chat informativo en linea.

– Para contratar el servicio, recibirá un email con el detalle de su pedido y la forma de pago.

– Una vez recibido el pago, se le mandará un email de confirmación junto con el recibo o factura.

– Las actividades solo se podrán contratar como máximo 3 días antes el día ofertado o acordado.

¿Puedo sugerir una actividad de Immersion?

Se trata de un servicio “a la demanda” o “a la oferta”. Askaway escucha toda sugerencia, petición personal y elabora un presupuesto de servicio. A la vez, Askaway propone regularmente en su sitio web actividades y encuentros en grupo. Ver ofertas