OFERTAS DE ACTIVIDADES DE OCIO

El poco tiempo libre que tenemos, preferimos gastarlo haciendo una actividad de ocio. Askaway Immersion aprovecha ese tiempo y esa actividad* para que también pueda hablar en un idioma extranjero!

*Actividades de ocio tipo Paseo, Trekking, Bici, Surf, Navegación, Golf, Tenis, Padel, Compras, Comida, Gastronomía, Cocina, Degustación, Museo, Teatro, Cine, Concierto, Fotografía, Diseño, Pintura y Dibujo, Evento deportivo…

PRACTIQUE Y DISFRUTE

Askaway Immersion le propone acompañarle en su actividad de ocio o organizar unos encuentros en grupo para practicar el idioma.

A la demanda o la oferta
Se trata de un servicio “a la demanda” o “a la oferta”. Askaway escucha toda sugerencia, petición personal y elabora un presupuesto de servicio. A la vez, Askaway propone regularmente en su sitio web actividades y encuentros en grupo. Ver ofertas

EJEMPLOS

(Según demanda y oferta)

Askaway Immersion Paseo

1h de paseo (Andar, Bici, Compras, Museo)

Askaway Immersion Salida

Salida en grupo (cine, teatro, concierto, evento deportivo) + tapeo (no incluye la entrada ni la comida/ bebida). (2 a 4 px)

Askaway Immersion Comida

1h comida, cena, almuerzo, merienda (no incluye la bebida ni la comida)

  • “La única manera para mejorar mi nivel oral es quedando con un coach Askaway para comer. Mi agenda no me permite otro hueco”

    Pedir Información

  • “Las salidas al cine con Askaway me permiten hablar en inglés en una de mis actividades preferidas. Además he podido conocer a otros cinéfilos!”

    Pedir Información

  • “El paseo en bici con el coach de Askaway me ha permitido hacer ejercicio y practicar el idioma a la vez!”

    Pedir Información

Detalles de los servicios:

– Askaway ofrecerá actividades y organizará grupos según el nivel de los usuarios.

– En estas actividades, se hablará de los temas relacionados con la actividad, asuntos de su propia elección o los más adaptados a sus intereses y necesidades. Nos adaptamos a su medida para reforzar su motivación y favorecer su concentración. Leer más sobre el concepto A MEDIDA.

¿Cómo funciona?

– Pida presupuesto (gratuito) o elija una actividad (ofertas) rellenando el formulario o directamente con el chat en linea de askaway.es.

– Para contratar el servicio, recibirá un email con el detalle de su pedido y la forma de pago.

– Una vez recibido el pago, se le mandará un email de confirmación junto con el recibo o factura. Solo tendrá que presentarse al sitio y a la hora acordados.

Condiciones de los servicios:

– Las actividades solo se podrán contratar como máximo 3 días antes el día ofertado o acordado.

Política de cancelación:
– Una vez contratado, no se puede cancelar este servicio ni se devolverá el importe pagado.