LÍNEA DE AYUDA DIRECTA

A la hora de redactar o leer un texto* en un idioma extranjero, pueden surgir dudas de vocabulario, de estructura, de expresión o de estilo que nos bloquean. Con la línea directa Askaway Helpline, puede pedir ayuda a un experto en idioma extranjero.

*Textos profesionales tipo Email, Carta, Presentación, Informe, Plan de Negocio, Página Web, Memorándum… o personales tipo Currículum, Carta de Presentación, Blog, Redacción, Proyecto…

10H/DÍA y 5 DÍAS/SEMANA

La Askaway Helpline está disponible 10h/día desde las 9h hasta las 19h, 5 días a la semana de Lunes a Viernes para solucionar sus dudas relacionadas con un idioma.

MI RESPUESTA EN UN CLIC

Con la Askaway Helpline, puede preguntar sus dudas de vocabulario, estructura o expresión libremente en linea y tener la respuesta, una sugerencia de corrección, o simplemente una confirmación en seguida.

Y TAMBIÉN PARA TEXTOS ENTEROS

A veces, aunque las dudas se hayan aclarado, se necesita un repaso entero del texto. Con la Askaway Helpline Extra se puede pedir la corrección* de un texto entero y no solo de una parte suelta. Un servicio extra de corrección de trabajos más largos.

HELPLINE

Servicio mensual

Corrección* de partes de textos
……………………………………………………………….
10h/día (9:00-19:00), 5 días/semana

30€ / mes

HELPLINE EXTRA

sistema de créditos**

Corrección* de textos enteros
……………………………………………………………….
10h/día (9:00-19:00), 5 días/semana

 a partir de 50€

* Se trata de unos servicios de corrección y ayuda a un intento de redacción o de lectura en el idioma extranjero. No se trata de servicios de traducción.
**Para usar la Helpline Extra, el usuario tendrá que estar dado de alta en la Askaway Helpline, aparte de la compra de créditos..

  • “No entendía esta palabra en ese contexto. Mandé un mensaje a mi Askaway Helpline y conseguimos entenderlo juntos. Y he practicado el idioma a la vez!”

    Pedir Información

  • “No me gustaba el estilo de una frase en el email para mi cliente extranjero. Se lo pregunté a Askaway Helpline y en un clic me sugirieron otra opción mucho más clara. Me ahorré tiempo de búsqueda”

    Pedir Información

  • “Tenía que mandar mi presentación antes de las 15. A las 10, envié la última versión entera a Askaway Helpline Extra, y una vez aceptado el presupuesto, a las 11.30 recibí las sugerencias de corrección”.

    Pedir Información

Detalles de los servicios:

– Se trata de unos servicios de corrección y ayuda a un intento de redacción o de lectura en el idioma extranjero. No se trata de servicios de traducción.

Askaway Helpline aceptará únicamente consultas tipo dudas de vocabulario, estructura y expresión compuestas por unas palabras, parte de una frase o de un texto, y no el texto entero. No se aceptan listas de vocabulario, ni textos enteros.

Askaway Helpline extra contestará a peticiones de corrección de textos enteros y/o más voluminosos (presentación, informe, email, currículum, cartas, menú, página web…). Se hará una estimación de precio y de tiempo de respuesta.

¿Cómo funciona?

– Pida información (gratuita) rellenando el formulario o en el chat en linea de askaway.es.

– Elija el servicio mandando un email de respuesta al formulario o directamente con el chat informativo en linea.

– Para contratar el servicio, recibirá un email con el detalle de su pedido y la forma de pago.

– Una vez recibido el pago, se le mandará un email con su nombre de usuario y contraseña Askaway (si es su primera compra) junto con el recibo o factura.

– Inicia sesión en askaway.es y accede a su Helpline a través de su área privada.

– Para Askaway Helpline Extra, necesita comprar un crédito además de tener contratado el servicio Askaway Helpline. Manda el texto a corregir y recibe una estimación de precio y tiempo. Confirme aceptación del presupuesto y espere a recibir el trabajo corregido en el tiempo acordado (el importe será descontado de su crédito).

Condiciones de los servicios:

– La cuota Askaway Helpline es mensual (30 días). Puede elegir el modo de reanudación (automático o mes a mes).

– Para comprar créditos Askaway Helpline extra, necesita estar dado de alta en la cuota Askaway Helpline.

– Una vez aceptada la estimación de tiempo y precio Askaway Helpline Extra, el importe será descontado del crédito cuando haya recibido el trabajo corregido.

– Para acceder al servicio Helpline extra, se necesita pagar la cuota Askaway Helpline.

– Se trata de unos servicios de corrección y ayuda a un intento de redacción o de lectura en el idioma extranjero. No se trata de servicios de traducción.