PLAN DE COACHING VIP

Si su mundo son los negocios y su disponibilidad es limitada, EXECUTIVE es lo que necesita. Askaway le proporciona un plan de coaching completo con línea de ayuda directa y flexibilidad horaria máxima. Siempre tendrá la oportunidad de practicar el idioma y prepararse para sus compromisos profesionales explotando el escaso tiempo libre que le queda.

LE QUITAMOS SUS DUDAS

Estaremos también a su lado para ayudarle con sus trabajos escritos a través de la línea de ayuda directa disponible 10h al día, 5 días a la semana. No volverá a dudar antes de presentar su trabajo en el idioma extranjero porque tendrá un coach siempre a mano para ofrecerle consejos y apoyo.

SE SENTIRÁ MÁS SEGURO

Le vamos a ayudar a desarrollar todas sus habilidades lingüísticas para alcanzar su meta. ¿Tiene una presentación compleja o una visita importante? No se preocupe, le enviamos el material adecuado centrado en los negocios para su trabajo de estudio, y le ayudamos a prepararse en las sesiones de práctica en línea (videoconferencia). Nos adaptaremos a su situación y le ayudaremos a tener más confianza en su capacidad de usar del idioma.

UN SERVICIO VIP

El plan de coaching EXECUTIVE de Askaway no tiene política de cancelación. Puede cancelar la sesión de práctica en línea (videoconferencia) cuando quiera. El servicio de coaching VIP siempre estará dispuesto a ayudarle a reorganizar su sesión cuando mejor le venga.

EXECUTIVE

Servicio mensual > Un total de 9 horas de práctica (6h estudio + 3h videoconferencia) con Helpline

Servicio de coaching VIP
…………………………………………………………..
4 packs de material centrado en los negocios (1,5h/sem)
…………………………………………………………..
4 sesiones de práctica en línea (videoconferencia) centrada en los negocios (45mins/sem)
…………………………………………………………..
4 informes de sesión
…………………………………………………………..
Informe de progreso personalizado cada 4 sesiones
…………………………………………………………..
Línea de ayuda directa
…………………………………………………………..
Flexibilidad Horaria Máxima

Los planes son modificables y adaptables a medida. Aumente o disminuya su plan como quiera.
Adaptamos los planes para empresas.

  • “Mi agenda cambia constantemente, nunca sé lo que va a surgir durante el día. Con la flexibilidad horaria de mi pack Premium, puedo cancelar y reorganizarme con Askaway sin problema”

    Pedir Información

  • “Entre mis viajes y la comunicación con mis clientes extranjeros, uso tanto los planes de coaching como la helpline. Con el pack Askaway Premium, lo tengo todo a un precio más atractivo”

    Pedir Información

  • “Con mi pack Askaway Premium, tengo la sensación de tener un coach siempre a mi lado y me siento más seguro”

    Pedir Información

Detalles de los servicios:

Servicio de coaching VIP: Desde el inicio de su plan, Askaway estará siempre a su lado para guiarle en la organización de su trabajo de estudio con el material enviado, ayudarle con las reservas de sus sesiones en línea (videoconferencia) y sus cambios de horarios que pueden ser frecuentes en el mundo de los negocios. Le motivaremos y seguiremos sus progresos.

– Pack de material centrado en los negocios: Consisten en ejercicios de lectura y de escucha representando un total de 1,5h de trabajo de estudio por envío (artículos de prensa, noticias o temas en audio, videos, referencias gramaticales, textos técnicos y comerciales) entregados cada semana en su área privada. Este material está seleccionado a medida según los intereses y necesidades de cada uno, y está enfocado principalmente al contexto del mundo de los negocios.

Sesiones de práctica en línea centrada en los negocios: las prácticas en línea son orales o escritas en el idioma elegido y se hacen por videoconferencia o teléfono (Skype o llamada a la línea telefónica del usuario en caso de fallo de red). Se suelen repartir en sesiones de 45 minutos. En estas sesiones, se hablará de los temas vistos en el material enviado, asuntos de su propia elección o los más adaptados a sus intereses y necesidades para reforzar su motivación y favorecer su concentración. Otra vez, están enfocadas principalmente al contexto del mundo de los negocios.

Informe de sesión: Se trata de un resumen de los principales puntos lingüísticos tratados en la sesión así como cualquier otra área que pueda requerir su atención. Recibirá este informe después de cada sesión de práctica en línea (videoconferencia).

– Informe de progreso personalizado: consiste en el escaneo de sus puntos fuertes, puntos débiles y de las habilidades conseguidas, junto con consejos de mantenimiento y un plan de mejora. El informe se enviará a su área privada después de cada 4 sesiones. Ver ejemplo.

Línea de ayuda directa: Se trata de una línea de ayuda directa (por chat, email o desde su cuenta privada) disponible 5 días a la semana, 10 horas al día de 9h-19h. Siempre tendrá a mano un coach para aclarar una duda por ejemplo de vocabulario, expresión o gramática en un trabajo escrito. También le corregimos sus trabajos profesionales para que se sienta más seguro a la hora de presentarles (ver condiciones según tamaño aquí).

¿Cómo acceder a los servicios?

– Pida asesoramiento (gratuito) rellenando el formulario o directamente con el chat en linea de askaway.es.

– Elija el pack más adecuado (los packs son modificables y adaptables a medida) y haz su pedido mandando un email de respuesta al formulario o directamente con el chat informativo en linea.

– Para contratar el pack, recibirá un email con el detalle de su pedido y la forma de pago.

– Una vez recibido el pago, Askaway le mandará un email con su nombre de usuario y contraseña Askaway (si es su primera compra) junto con el recibo o factura.

– Inicie sesión y acceda a su área privada de Askaway. Active el inicio de su plan mandando un mensaje en el chat de askaway.es. El servicio de coaching VIP se pondrá en contacto para organizar e iniciar el plan.

– Empiece a recibir su material centrado en los negocios en el buzón de su área privada y a reservar sus sesiones de práctica (videoconferencia).

– Acceda a su Línea de ayuda directa a través de su área privada o del chat.

Condiciones de los servicios:

– Las reservas de sesiones de práctica en línea (videoconferencia) se hacen por email o a través del chat informativo del sitio web. Le recomendamos reservar sus sesiones semanales el viernes por la tarde o el lunes por la mañana (cuando mejor conocerá su agenda semanal). 24h antes de la sesión reservada recibirá un email recordatorio. 4 horas antes de la sesión reservada recibirá otro email recordatorio con el nombre de usuario Skype del coach Askaway que le corresponda. El plan de coaching EXECUTIVE se adapta a los cambios de último momento.

– Flexibilidad Horaria Máxima: El plan EXECUTIVE no tiene política de cancelación. Puede cancelar la sesión de práctica en línea cuando quiera sin que se descuente del crédito. El servicio de coaching VIP le ayudará a reorganizarse para otra sesión dentro del mismo mes. Además le propondremos otras opciones para adaptarse mejor a su situación en este momento y según donde se encuentre, como por ejemplo una conversación telefónica o un chat en línea según está en un aeropuerto, en tren, en coche, etc.

– Gestión de su trabajo de estudio: Cada semana recibirá los envíos de material centrado en los negocios. Cada envío representa alrededor de 1,5h de trabajo de estudio. Askaway elige cuidadosamente el material en función de su nivel, intereses y necesidades. Siempre le animaremos a leer, escuchar y hacer los ejercicios, pero necesitará poner de su parte para hacerlo regularmente y garantizar su progreso. Le aconsejaremos repartir este tiempo de estudio en los pequeños huecos de su agenda (escuchar en momentos de espera, leer en momentos de descanso, etc.).